Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the feeds-for-youtube domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /opt/wordpressmultisite-5.5.3-0/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the instagram-feed domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /opt/wordpressmultisite-5.5.3-0/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio vw-healthcare se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /opt/wordpressmultisite-5.5.3-0/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Resultados de la encuesta de satisfacción Call Center 2022 -
Icono del sitio

Resultados de la encuesta de satisfacción Call Center 2022

Estimada comunidad, compartimos con ustedes los resultados de la encuesta sobre el Call Center Ancora UC. Agradecemos a todas los usuarios que participaron, compartieron sus experiencias y necesidades para optimizar el servicio.

¿Cuáles son los principales resultados?

🔸 El agendamiento es el mayor motivo por el cual los usuarios utilizan el call center.

🔸 49% de los usuarios encuestadas evalúan positivamente el servicio, 23% de forma neutra y 28% negativamente.

🔸 65% pudo resolver su inquietud a través del Call Center


¿Qué mejoras estamos realizando a partir de la encuesta?

🔸 Cambios en la voz interactiva, simplificando el mensaje de inicio.

🔸 Opción directa para personas mayores.

🔸 Fortalecer la capacitación a los administrativos para mejorar la experiencia usuaria.

El informe completo lo puedes encontrar aquí

Salir de la versión móvil
Close Bitnami banner
Bitnami